12 minutos de gameplay del DLC Horizon: Zero Dawn ‘The Frozen Wilds’

Horizon: Zero Dawn está a punto de recibir la que será la única expansión de su modo historia. The Frozen Wilds se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre vía PlayStation Store.

La obra de Guerrilla Games no recibirá más expansiones para el modo historia tras este The Frozen Wilds como ya confirmaron hace tiempo los desarrolladores holandeses. Será por lo tanto, una excusa ideal para retomar el control sobre uno de los mejores personajes de PlayStation de esta generación, la bella Aloy.

No hay que olvidar, que además de esta expansión, la compañía tiene previsto lanzar una edición completa del título el próximo 6 de diciembre, donde se incluirá el juego base, la comentada expansión The Frozen Wilds y todo el contenido descargable que ha ido saliendo hasta ahora.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Sakura, Blanka y Sagat llegan a Street Fighter V

El productor ejecutivo de Street Fighter Yoshinori Ono ha revelado los próximos seis personajes que …