Featured Video Play Icon

Dragon Age Inquisition en 16 increíbles minutos

Dragon Age Inquisition sorprende con una nueva demo

Ya no queda demasiado para la salida del que seguramente será el mejor RPG del año. Dragon Age Inquisition sigue sorprendiendo con cada nuevo dato y con cada nuevo video que se vamos viendo.

El hype está por las nubes, y las ansias de los jugadores por hacerse con el juego cada vez son mayores, por ello, Bioware ha compartido un nuevo video gameplay de 16 minutos de duración con el que ponernos los dientes largos.

Dragon Age Inquisition ya está totalmente terminando, y los chicos de Bioware están puliendo los últimos detalles antes de que el juego salga al mercado el próximo 9 de Octubre. Veremos si finalmente cumple con las expectativas y si nos mantiene pegados al televisor hasta terminarlo y disfrutar de uno de sus 40 finales diferentes.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Top 5 – Las mejores nuevas sorpresas del E3 2017

Pocas sorpresas nuevas, pero algunas muy buenas Un año más, el E3 está ofreciendo sus …