Top – 5 juegos que tenemos miedo a que nos decepcionen

En este recién estrenado año 2016 se nos avecina una cantidad de títulos que prometen mucho. Algunos de ellos seguro serán un éxito de critica y ventas, lo sabemos, pero hay otros que tenemos miedo y mucho a que puedan resultar siendo una auténtica decepción.

Posibles decepciones

No sería la primera vez, y los usuarios de PS4 y Xbox One bien lo saben, con títulos como The Order 1886 y Ryse: Son Of Rome que a pesar de ser muy esperados, fueron un estrepitoso fracaso por diversos motivos. En este 2016 en el que vamos a recibir tal cantidad de títulos, seguro que alguno termina decepcionando, y aquí os traigo 5 juegos que a pesar de tener un aspecto increíble, pueden terminar siendo una sonora y triste decepción. He aquí mi top – 5

5- Firewatch

Es cierto que la aventura de Campo Santo no es un triple A, es más, el juego luce con orgullo su procedencia indie, aunque muchos no lo creyesen por el buen aspecto gráfico que luce el título. Firewatch llega el próximo mes de Febrero, exactamente el día 9, a PC y a PS4. Todo parece indicar que estaremos ante una de las propuestas indies de más calidad del año 2016, aunque hay motivos por los que desconfiar, como por ejemplo una campaña que parece realmente corta y que puede no llegar si quiera a las 6 horas de duración…

4- The Division

Sin duda uno de los indispensables en esta lista y el aporte personal de Ubisoft, que lamentablemente se está convirtiendo en una compañía que promete ofrecer juegos revolucionarios para tristemente descubrir que finalmente no ofrecen más que juegos que reciclan mecánicas de otros títulos diferentes intentando aportar alguna novedad que por norma general, no suele funcionar. Aunque es cierto que la mezcla de géneros de The Division le confiere un atractivo especial, y que los primeros avances de la prensa especializada han sido más benévolos con el título de lo que muchos esperaban.

3- Mafia III

Algunos quizás os sorprendáis de ver este título en esta lista. Recordar sin embargo que tan sólo es una lista compuesta por títulos muy esperados que si embargo tenemos algo de miedo que terminen decepcionando, aunque eso en ningún casi quiera decir que vaya a ser así. Esperamos al menos que en este caso podamos disfrutar de una aventura a la altura de lo esperado. Los diferentes gameplay vistos hasta ahora lucen una calidad incuestionable, esperemos que el producto final mantenga la calidad que prometen, aunque personalmente, tengo mis dudas…

2- No Man’s Sky

El problema del título que están desarrollando No Man’s Sky es que tiene un concepto que no acabamos de comprender del todo. Si la idea global, pero no como ello va a afectar a un título en el que sus mundos se van creando de forma aleatoria en tiempo real. Sabemos que el juego tendrá un modo historia, aunque no sabemos nada acerca de él. Saldremos de dudas este verano, aunque tenemos ciertas reservas, quizás por lo novedoso de su propuesta, espero que nos estemos equivocando, y el juego de Hello Games sea tan bueno como prometen.

1- Quantum Break

Es extraño, este título tiene tan buen aspecto, que en ocasiones por ese simple echo ya nos hace pensar en que algo fallará. Quizás no lo haga en nada, aunque si es cierto que pese a los gameplays vistos hace tiempo, en el momento en el que el protagonista era alguien diferente a quien es hoy día, no hemos visto nada demasiado extenso ni robusto acerca del título de Remedy. Además, la error de Microsoft España de no apostar por el doblaje de una exclusiva que a priori es tan importante para Xbox One ha hecho saltar la alarma, y pensar que quizás, Microsoft Iberica ha decidido no gastar más dinero del necesario por que simplemente el juego no lo merece… Una vez más, y como en cada uno de los casos de esta lista, esperamos estar equivocados.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Un futuro juego de Remedy, saldrá también en Playstation 4

Remedy, compañía ligada al desarrollo de juegos principalmente exclusivos en consolas de Microsoft, ha presentado sus …