7 impresionantes minutos de trailer de Dragon Ball Xenoverse

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse en todas las consola de sobremesa (bueno, todas no, ni enWii ni Wii U parece que saldrá el juego de Namco Bandai). El próximo 27 de Febrero, Goku llegará cargado de fuerzas con un título que además de estrenarse en las consolas de anterior generación, será el primero en salir para PS4 y Xbox One.

Una de las novedades más importantes de esta entrega, será la posibilidad de crear nuestros propios personajes, contando con 5 clases diferentes. Humanos, Namekianos, Sayans, la especie de Bu y la especie de Freezer. Lastima que al final, los desarrolladores no hayan optado por la inclusión de la clase Androide que muchos fans pedían a gritos.

Parece que el juego tendrá un buen número de personajes, aunque habrá que esperar un poco más para conocer el número exacto de personajes que incluirá esta entrega, que además, será la primera entrega de Dragon Ball en ofrecer personajes inéditos en cualquier juego hasta ahora, como Bills y Wiss.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gameplay del DLC de Dark Souls III ‘Ashes of Ariandel’

Ashes Of Ariandel se muestra en vídeo e imágenes Los chicos de From Software han …