7 minutos de trailer de la historia de Yakuza Zero

El lanzamiento de Yakuza Zero, está previsto para el día 15 de marzo por ahora, tan sólo en territorio Japones, tanto en PS3 como en PS4. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del título en Occidente, por lo que desgraciadamente no podemos asegurar que el título vaya a llegar a Europa.

Esta nueva entrega de la franquicia actuará como precuela a los en los acontecimientos previos a la primera entrega de Yakuza, por lo que podremos descubrir interesantes detalles sobre la vida pasada de los personajes protagonistas de la obra. Aunque no tengamos asegura la salida del juego en nuestro territorio, merece la pena ver el trailer tan sólo para ver el apartado gráfico que lucirá la nueva entrega de la saga Yakuza.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Bayonetta 1 y 2 podrían llegar a Nintendo Switch

¿Bayonetta rumbo a Switch? La primera y segunda entrega de la saga Bayonetta podrían llegar …