Top 5 – Muertes curiosas en los videojuegos

Estrenamos nueva sección. La sección de los Top, donde realizaremos las listas más curiosas que tengan que ver con el mundo de los videojuegos.

Añadiré el resto de listas hechas con anterioridad y estrenamos sección con algunas de las muertes más curiosas que personalmente recuerdo del mundo de los videojuegos. ¿Cuales incluiríais vosotros? Está es mi selección:

5- Cuando volar en picado no es volar

Red Dead Redemption es una joya que pasará a la historia, con un gran mundo libre y cientos de posibilidades y misiones varias. En una de ellas, podemos ver a un pobre iluso queriendo hacer realidad su sueño de volar, y aunque casi lo consigue, al pobre desgraciado no le quedan más oportunidades de seguir probando suerte después de la primera prueba…

4- Cuando el pez grande se come al pequeño

Durante todos estos años en los que hemos disfrutado de la saga de Resident Evil, hemos podido ver multitud de diferentes muertes, algunas muy violentas, otras sin embargo, más curiosas que otras, como esta en la que te quedabas un poco ¡¿WTF?! Cuidado con acercaros al lago sin una caña de pescar.

3- Tratamiento Quiropráctico de Quan Chi

La décima entrega de Mortal Kombat se estrena dentro de un mes en PS4 y Xbox One, y durante todos estos años de vida de esta mítica saga, los fatalitys nos han dejado estampas verdaderamente inquietantes y otras veces, muy ridículas.  Hay fatalitys de traca, como el de Tanya en Mortal Kombat IV, o el de Bo’raicho en Deadly Alliance, pero sin embargo me quedo con aquel de Quan Chi de aquella misma entrega aparecida en la época de Playstation 2.

2- Lara Croft vale su peso en oro

Desde luego, al igual que sagas como Resident Evil o Dead Space, la verdad es que Tomb Raider también nos ofrece la oportunidad de ver morir a la protagonista de formas muy diversas. Una de las más conocidas es rompenser el cuello tras el salto del cisne desde una altura considerable, pero si hay una muerte original en esta saga, es sin duda, la que ocurría en la primera entrega (y en el remake) tras subirse a la mano de Midas… Curiosa curiosa:

1- Spiderman gana el premio a la muerte más ridícula

Spiderman no es lo que parece, pese a que todo el mundo crea que es uno de los super héroes más importantes de Marvel, también es uno de los más patosos. ¿Que no te lo crees? Pues atención a esta ridícula muerte del hombre araña cuando falla en una sucesión de quick time events…

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Primer teaser y poster de la nueva película de Tomb Raider

Aunque oficialmente se estrena mañana, la promoción sobre la nueva película de Tomb Raider comienza …