Alien Isolation se muestra como fue creado al principio. En tercera persona

Desde la GDC 2015 nos llega un interesante vídeo de lo que podría haber sido Alien Isolation, y es que los chicos de Creative Assembly, han mostrado un pequeño vídeo gameplay del prototipo de Alien Isolation, que funcionaba con una vista en tercera persona. Cabe destacar que el juego se ve asombrosamente bien también en tercera persona, aunque la decisión de los desarrolladores fue clara: “La diferencia entre la tercera y la primera persona fue extraordinaria. En tercera persona parecía un juego de Alien, lo que era genial, pero en primera persona parecía como Alien”.

Lastima que no se haya implementando de todas formas la opción de escoger la vista que el jugador prefiera, estilo GTA V en la nueva generación de consolas, y es que algunos aun, prefieren los juegos en tercera persona sea el tipo de juego que sea.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo trailer de Alien Isolation

Alien Isolation está a punto de llegar a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y …