Altair, Ezio, Aveline, Edward y otros personajes estarán en AC Unity

Se ha filtrado que Assassin’s Creed Unity contará con un modo adicional llamado Rift en el que podremos hacer uso de algunos de los personajes más recordados de la saga. En una imagen filtrada, se pueden observar a nada más y nada menos que Altair, Ezio, Aveline y Edward Kenay entre otros, además de algunos templarios como el propio Rodrigo Borgia.

El modo Rift nos impone una serie de objetivos que hay que completar cumpliendo una serie de requisitos. Así, iremos consiguiendo recompensas con las que ir abriendo nuevos ‘challenges’ dentro de ese modo.

Por las imágenes que se han podido ver, parece que no se van a limitar a los que tengan que ver con la Revolución Francesa y el argumento que vayamos a vivir dentro de Assassin’s Creed Unity, sino que el abanico de opciones podría abrirse mucho más. A todos los escenarios y personajes que hemos conocido en la serie desde 2007. En el siguiente vídeo podéis ver el funcionamiento de dicho modo de juego:

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo trailer de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha revelado un nuevo trailer de Assassin’s Creed: Origins bajo el título de “Order of the …