Alucinante nueva demo de Uncharted: El Legado Perdido

Chloe y Nadie mano a mano en la nueva demo

Durante la PlayStation Live broadcast en el evento del E3 2017, Sony Interactive Entertainment y parte del equipo de Naughty Dog han mostrado una alucinante neva demo de Uncharted: El Legado Perdido donde podemos ver tanto a Chloe como a Nadien lucir mejor que nunca en la nueva entrega que llega el 23 de Agosto en exclusiva a PS4.

Con casi 10 minutos de duración, podemos ver a las dos protagonistas en plena acción, y exploración por unos escenarios salvajes que poseen una belleza alucinante. Parece que la ambientación en India nos va a otorgar momentos realmente espectaculares en esta nueva entrega de Uncharted, y para muestra, un botón.

Se confirmó además que todo el contenido multijugador de Uncharted 4 llegará intacto a este Uncharted: El Legado Perdido, por lo que no se tratará de una simple expansión, si no un juego completo, que aunque quizás no tenga la extensa duración de la última entrega, si nos ofrecerá una cantidad de horas parecida a las que nos ofrecieron las entregas previas de la saga, antes de debutar en PS4. Haceos un favor, y disfrutar del gameplay aquí mismo:

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Kratos fija su estreno a principios del 2018 en PS4

Kratos está a la vuelta de la esquina Muchos no esperabamos tener nuevos datos de …