Anunciada la remasterización de Dark Souls para Switch, PS4 y Xbox One

Hoy durante el Nintendo Direct inesperado y del que se ha llevado hablando en Twitter desde hace unas cuentas horas, ha revelado numerosa información acerca de grandes títulos que llegarán durante los próximos meses a la consola híbrida de Nintendo. A pesar de que ha habido grandes anuncios, uno de ha sorprendido por encima del resto, y se trata del anuncio de la primera entrega de Dark Souls remasterizada, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 25 de mayo.

Será por lo tanto la primera vez que podamos disfrutar de una de las entregas de la saga creada por From SoftWare en una consola de Nintendo, con el atractivo añadido de poder hacerlo en el televisor, o en cualquier otro lado gracias a las posibilidades portátiles de Nintendo Switch.

Está versión remasterizada, incluirá el DLC Artorias of the Abyss, una resolución de 1080p en modo televisor, 720p en modo portátil y 30 frames por segundo. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One por contra, alcanzarán los 60 imágenes por segundo y resoluciones mayores. A pesar de ello, y por ahora, no se ha visto nada de como luce realmente el título en esta nueva versión que llegará a todas las plataformas actualmente más importantes de videojuegos.

Lo que si ha sido anunciado, y de forma exclusiva en su versión de PlayStation 4, es una impresionante edición que incluirá toda la saga estrella de From Software en una edición que no podrán perderse los mayores fanáticos de la franquicia, y que alcanzará, los 400 euros.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion anunciado

Sorpresa y magna, sobre todo la que se van a llevar todos los fans de …