Anunciada la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles

Y muchos pensareis, ¿como? Pues si, el Assassin’s Creed Chronicles que estaba pensado como uno de los juegos descargables que llegaría incluido en el season pass de Assassin’s Creed Unity, tan sólo será el primer Assassin’s Creed Chronicles de una nueva trilogía de la saga para explotar el sistema 2D de esta especie de spin-off.

Así el primer juego será el que ya conocíamos todos, el que estará ambientado en china y protagonizado por una fémina, pero luego, le seguirán Assassin’s Creed Chronicles India, y Assassin’s Creed Chronicles Rusia. Evidentemente cada uno de los juegos estará ambientado en el país que citan en sus propios títulos, y aquí podéis ver el primer trailer así como las primeras imágenes.

Recordar también que los usuarios que se hicieron que el season pass de Assassin’s Creed Unity podrán descargarse de forma gratuita el primero de los tres juegos, que será el ambientado en China.

China

China

India

India

Rusia

Rusia

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Assassin’s Creed The Ezio Collection oficialmente anunciado

Ezio Auditore  se merece una colección Ya se sabía la existencia de esta recopilación. Sin …