Anunciado Disney Infinity 3.0 con personajes d Star Wars

Ahora que Star Wars está en boca de todos, evidentemente es normal que Disney aproveche su nueva IP para promocionar cualquiera de sus productos, y desde luego, en los videojuegos no iba a ser menos, y ya ha sido anunciado de forma oficial Disney Infinity 3.0, y una nueva línea de figuras para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Android, iOS y PC.

Los que se hagan con el juego, recibirán tres tipos diferentes de Play Sets basados en la franquiciaStar Wars. El primero estará basado en los Episodios I al III con Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

El segundo Play Set, llamado Rise Against the Empire, lo compondrán personajes del  Episodios IV al VI de ‘Star Wars’ y nos permitirá controlar a personajes como Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader. Además, tendremos acceso al Halcón Milenario y los Wing Fighters en escenarios como Tatooine, Hoth y Endor.

El útimo pack, y posiblemente el que más interés suscite, estará basado en “El despertar de la fuerza”, la nueva película que llegará a los cines el próximo mes de Diciembre.

Disney 3.0

Disney 3.0

Disney 3.0

Disney 3.0

Disney 3.0

Disney 3.0

Disney 3.0

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.