Anunciado para PS4 y Xbox One Borderlands The Handsome Collection

Los chicos de 2K y Gearbox Software han anunciado hoy la llegada de Borderlands The Handsome Collection, una edición con mejoras gráficas (más resolución y bla bla bla) de dos de sus entregas de la saga. El paquete, incluirá Borderlands 2, y Borderlands: The Pre-Sequel con todo el contenido descargable que han podido ir llegando a ambos títulos desde que salieron. El pack que incluirá las comentadas dos entregas, saldrá al precio de 60 euros al mercado el próximo 27 de Marzo.

Borderlands The Handsome Collection

Borderlands The Handsome Collection

Borderlands The Handsome Collection

Además del anuncio, que seguro entusiasmará a todos los fans de la saga, y aquellos quienes pese a estar interesados no terminaron de disfrutar de las obras de 2k en la anterior generación de consolas, la compañía ha anunciado que pondrá a la venta una edición muy exclusiva de 5000 unidades que incluirá además de los juegos, y 12 litrografias, un robot con control remoto tan chulo como el que podéis ver en el siguiente vídeo, eso si, dicha edición, costará 399 dólares…

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Mafia III muestra lo bien que luce en su anuncio de TV

Mafia III se luce en televisión Mafia III prometía ser uno de los tapados del …