Anunciado Uncharted The Nathan Drake Collection

Una nueva remasterización que incluirá los tres juegos de la saga aparecidos en PS3. Estos juegos no contarán que los modos multijugador que incluían los originales, tan sólo ofrecerán el modo historia de las tres entregas. Cada uno de los tres juegos se podrá disfrutar ahora a 60 fps y 1080p. Uncharted The Nathan Drake Collection saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre, y su traslado a la nueva generación de consolas está siendo obra de Bluepoint Games.

Uncharted The Nathan Drake Collection además incluirá nuevos trofeos, que imaginamos servirán para reemplazar los trofeos de los modos multijugador, e incluirá el tan de moda, modo foto.

Como detalle, cabe destacar que todos los compradores de esta remasterización, tendrán acceso a la beta multijugador de Uncharted 4, aunque Naughty Dog no ha ofrecido más detalles sobre esto, información que esperamos se amplíe en el próximo E3.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ofrece ahora gratis un nivel inédito

Un nueva pantalla para Crash Bandiccot Activision y Vicarious Visions han anunciado que pondrán a …