Arno Dorian ofrece nuevos detalles de su personalidad

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles del que será su próximo héroe protagonista de Assassin’s Creed Unity; Arno Victor Dorian, que como anteriores asesinos, tendrá una marcada personalidad que seguro cala entre los aficionados como los conocidos hasta ahora. Aunque algunos como Ezio o Altair se han ganado el respeto de los fans de la saga con más facilidad que otros como Connor, Aveline o Edward.

Arno Dorian parece al menos por ahora contar con una personalidad más atractiva y cercana a la de asesinos como Ezio, pero eso no lo descubriremos hasta que podamos disfrutar del juego. Para hacer la espera más amena, Travis Stout, escritor jefe de ‘Assassin’s Creed Unity’ en Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles de Arno. Pequeños detalles de su personalidad que marcaran su forma de ser:

Arno Dorian

“El nombre de Arno tiene un origen franco-alemán, creo que es una variación del antiguo fráncico. No es un nombre tan común como Arnaud pero ocasionalmente todavía se puede ver. En cierto modo es como la historia de su familia. Su familia es una de las más antiguas y han sido asesinos durante mucho tiempo, es por eso que queríamos darle un nombre ligeramente anticuado. Además, fonéticamente es mucho más fácil de pronunciar.

Arno es un joven resuelto y determinado. Es perseguido por algunos errores que cometió en el pasado o que él entiende que son errores y por tanto, siente la necesidad de enmendarlos. Arno es un devoto de la Orden de los Asesinos, es su ideal, pero al mismo tiempo no está impresionado con el peso de la larga tradición mística y la antigua retórica que algunos asesinos mantienen. Le gusta pensar por sí mismo y tomar sus propias decisiones. No es la típica persona que se creerá algo por el simple hecho de que alguien se lo cuente. Por cierto, es un tramposo jugando a las cartas.

Dorian es un joven muy educado y fue criado en una casa noble donde tuvo acceso a tutores y libros, por lo que también es una persona culta e instruida. Tiene el hábito de citar a los clásicos y usa el humor para desviar la atención cuando es emocionalmente vulnerable, creo que como hace mucha gente. Realmente no queríamos que fuera esa clase de madurito engreído soltando chistes como ya habéis visto en multitud de películas de acción. Nosotros queremos que se pueda sentir como una persona actual.”

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

20 minutos de Assassin’s Creed corriendo en Xbox One X

Xbox One X luce nuevo gameplay de AC Origins El canal oficial de GAME en …