Así lucirá Dissidia Final Fantasy en PS4

Hay que partir de la idea de que aun, no hay confirmación alguna de que el nuevo Dissidia Final Fantasy vaya a llegar a PS4, pero también es cierto, que existen pocas o ninguna duda de que finalmente lo hará. Por ello, Square-Enix, que está sumergida en el desarrollo de esta entrega para máquinas recreativas, y que está siendo desarrollada por los chicos de Team Ninja, han querido mostrar una comparativa sobre la versión de recreativas, y como luciría a su llegada en PS4.

A decir verdad, la versión de recreativas estaría usando la misma tecnología que tiene PS4, por lo que su llegada a la consola de sobremesa de Sony, y más tras este vídeo presentado por la propia Square-Enix, está muy cerca de ser asegurada.

A pesar de ello, aun tendremos que seguir esperando, y es que la versión de recreativas aun no tiene fecha concreta de salida, aunque se sabe que llegará en algún momento de este 2015, y luego, tendremos que esperar un tiempo prudencial hasta su llegada a las consolas.

Sin duda alguna, el número de personajes confirmandos irá aumentando su número según vayan pasando los meses, y entre las novedades más significativas, este Dissidia Final Fantasy incluye combates de 3 VS 3. Según los desarrolladores, la idea principal es que el juego cuente con al menos 50 personajes diferentes de todas las sagas.

Terra

Guerrero de la Luz

Guerrero de la Luz

Cloud

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dissidia Final Fantasy NT añade al personaje de Noctis

Durante la conferencia de Playstation en la Tokyo Game Show 2017, se ha confirmado la …