Assassin’s Creed Syndicate podría estar protagonizado por dos personajes

Y el duo protagonista estaría formado por Jacob, que sería el protagonista principal del juego y con el que jugaríamos el 75 % de las misiones del juego, y el otro personaje sería Evie. Así es como ha filtrado el rumor la revista Kotaku, que nunca anda desacertada en cuanto a los rumores, y que fue la primera encargada también de anunciar que el subtítulo de Victory cambiaba al de Syndicate, como finalmente así ha ocurrido. Os dejo con unos artworks filtrados de la posible Evie y segundo personaje controlable de Assassin’s Creed Syndicate.

Evie

Si esto es realmente cierto o no, tampoco tendremos que esperar demasiado para averiguarlo, y es que mañana a las 18:00 de la tarde se presenta de forma oficial Assassin’s Creed Syndicate, y seguramente, esta será una de las dudas a las que encontraremos respuesta.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo trailer de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha revelado un nuevo trailer de Assassin’s Creed: Origins bajo el título de “Order of the …