Assassin’s Creed Comet ¿en la GamesCom?

¿Assassin’s Creed Comet protagonista en la GamesCom?

LLevámos meses con los rumores sobre una última entrega de Assassin’s Creed exclusiva de la generación pasada de consolas. Tanto es así, que el anuncio se esperaba en el E3, junto con el anuncio de Assassin’s Creed Unity, exclusivo para la next gen.

Ahora, con la GamesCom a la vuelta de la esquina, todas las miradas se dirigen a la feria alemana para el anuncio de Assassin’s Creed Comet, una entrega que tan sólo saldría en PS3 y Xbox 360, se desarrollaría en el año 1758, y estaría protagonizado por un marinero de nombre Shay. La ambientación elegida para esta entrega podría ser el océano Atlántico o la costa atlántica estadounidense, por lo que las batallas navales estarían de regreso con total seguridad.

El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, ha adelantado durante una última reunión con sus inversores, que “pronto” tendremos noticias de un nuevo Assassin´s Creed para consolas de la pasada generación. 

Como ya sabéis, la GamesCom se celebrará durante el 13 y el 17 de Agosto. No tendremos que esperar demasiado para salir de dudas.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

20 minutos de Assassin’s Creed corriendo en Xbox One X

Xbox One X luce nuevo gameplay de AC Origins El canal oficial de GAME en …