Assassin’s Creed Origins sorprende con una entrega a la altura de las expectativas

Puede que Mario Oddysey sea ahora mismo lo más top en el mundo de los videojuegos actualmente, incluso puede que la saga Assassin’s Creed no esté acostumbrada a ser eclipsada por otros lanzamientos, y aunque es cierto que el nivel alcanzado por la última obra de Nintendo está a un diferente nivel, la verdad es que lo conseguido por la nueva entrega de Assassin’s Creed también merece un reconocimiento especial. No cualquier juego alcanza a día de hoy una robusta media de 84 sobre 100 en Metacritic con algunas valoraciones realmente positivas.

A destacar, una trama argumental que pese a resultar interesante en muchos puntos, no logra cautivar al jugador, haciendo que el usuario pierda el hilo en muchos de los puntos de esta, pero con un sistema de combate muy mejorado y adictivo, elementos RPG que han añadido frescura al conjunto, y unas misiones secundarias muy numerosas, y algunas de ellas realmente interesantes que han hecho que incluso la nueva entrega de la franquicia, nos traiga al recuerdo a joyas como The Witcher 3. Os dejo con el vídeo análisis de los chicos de 3D juegos y un listado de diferentes análisis de la prensa especializada.

Forbes: 9.3/10
IGN: 9/10
XGN: 9/10
EGM: 9/10
JeuxActu: 9/10
Areajugones: 8.7/10
SpazioGames: 8.5/10
Vandal: 8.4/10
GameSpot: 7/10

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Top 5 – Diez años de Assassin’s Creed

El 16 de noviembre de 2007 se ponía a la venta la primera entrega de …