Assassin’s Creed Rogue Remastered llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Se venía rumoreando hace mucho tiempo, y Ubisoft ha confirmado por fin de forma oficial la llegada de Assassin’s Creed Rouge a PlayStation 4 y Xbox One en una nueva versión remasterizada que incluirá todo el contenido descargable lanzado. El título lanzado en el pasado 2014, llegó a la anterior generación de consolas de forma conjunta con Assassin’s Creed Unity. Su lanzamiento sin embargo pasó bastante desapercibido comparando con la entrega aparecida en las consolas que debutaban por aquel entonces.

A pesar de que Assassin’s Creed Rougue resultó ser una entrega bastante más aceptable que la que pudimos disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One, el salto generacional hice que muchos usuarios dieran de lado a la última entrega de la saga que llegaría al final del ciclo de vida de PlayStation 3 y Xbox 360.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Ahora, y aprovechando el tirón y atractivo que se ha generado una vez más alrededor de la saga gracias al lanzamiento del genial Assassin’s Creed Origins, la compañía francesa aprovecha para traer al gran público una entrega de la franquicia que quedó en las sombras de una forma bastante injusta. Asumiendo el papel del templario Haythan, la historia de Assassin’s Creed Rouge está íntimamente ligada con la de Assassin’s Creed Unity, por lo tanto, si eres un fan de la saga y no tuviste oportunidad de disfrutar de esta entrega, podrás hacerlo a partir del próximo 20 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Assassin’s Creed Origins sorprende con una entrega a la altura de las expectativas

Puede que Mario Oddysey sea ahora mismo lo más top en el mundo de los …