Assassin’s Creed Unity ofrece detalles de las misiones del presente

 

Aunque las misiones del presente de Assassin’s Creed Black Flag fueron duramente criticadas por su nulo interés si las comparamos con las de la trama de Desmond, parece que en Ubisoft siguen con la idea de que las misiones del presente las protagonicemos nosotros mismos como si fuéramos un empleado de Abstergo, tal y como ocurría en la última entrega.

Hasta Octubre, concretamente el día 28, no podremos salir de dudas, y comprobar, si a diferencia de la última entrega, estas misiones en el presente, resultan más interesantes que en la aventura protagonizada por Edward Kenway…

Por ahora, tendremos que seguir esperando, y disfrutando de las novedades que nos vayan llegando de este esperado Assassin’s Creed Unity.

Recordaros también, que podéis comentar todas las novedades, en su Hilo Oficial en el foro: http://elrincondeurko.es/PS4/topic/hilo-oficial-assassins-creed-unity/#post-507

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo trailer de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha revelado un nuevo trailer de Assassin’s Creed: Origins bajo el título de “Order of the …