Batman Arkham Knight muestra un DLC exclusivo de GameStop

La cadena de videojuegos GameStop, ha comenzado la promoción de Batman Arkham Knight con un DLC que será exclusivo en esta cadena de tiendas. Al reservar el juego en dichas tiendas, podremos hacernos con dos DLC, que nos darán la posibilidad de jugar con dos de los villanos del juego: Harley Quinn, cuyo DLC estará disponible para todos, y Red Hood, el cual será un contenido jugable exclusivo de la cadena de tiendas.

Por ahora se desconoce si otras tiendas tendrán sus propios DLC exclusivos, aunque es muy posible que así sea, y tengamos que terminar reservando el juego, donde más nos interese gracias a los contenidos exclusivos de las diferentes tiendas.

Batman Arkham Knight será el final de la saga Arkham, un cierre por todo lo alto donde Rocksteady hará que tengamos que volver a enfrentarnos a villanos como Harley Quinn, Dos Caras, El Pingüino, El Espantapajaros, y muchos más villanos que aun no han sido anunciados.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Detallados Piccolo y Krillin en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha revelado nueva información de uno de los títulos más esperados de la …