Batman Arkham Knight vuelve a retrasarse… hasta el 6 de Junio

Mañas noticias referentes a Batman Arkham Knight, el juego de Rocksteady se vuelve a retrasar una vez más. A pesar de que al principio estaba fechado para el próximo mes de Octubre, Warnes Bros anunció que el juego sufriría unos meses de retraso y no llegaría hasta el mes de Febrero. Ahora por desgracia, la historia se repite, y el juego sufre un retraso más, de otros 4 meses. La nueva fecha de lanzamiento del juego, es la del 6 de Junio del 2015, más de medio año después de su primera fecha de lanzamiento anunciada…

La compañía ha anunciado dos ediciones especiales del juego para acompañar la nefasta noticia de que tendremos que esperar aun más para jugar a la última entrega de Arkham. Habrá una edición coleccionista que contará con un art book de 80 páginas, una stellbook para el juego, y diferentes DLC para el juego además de una estatua de Batman de 12 pulgadas. La Batmobile Edition, incluirá además de todo lo anterior, una replica del coche de Batman, y tendrá un precio de 199 euros…

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Trailer del modo historia de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Los chic@s de Warner Bros. y Monolith Productions han lanzado un nuevo trailer sobre La Tierra …