Battleborn

Battleborn, nueva IP de 2k y Gearbox para PS4 y Xbox One

Estamos con ganas de noticias frescas, y el día de hoy nos la ha alegrado el anuncio de Battleborn, una nueva IP para las consolas de nueva generación y PC que están desarrollando conjuntamente los chicos de 2K y GearBox.

GameInformer ha sido la responsable de dar la exclusiva, dedicandole la portada de la revista del mes de Agosto, y aunque no se han ofrecido imágenes ni nada por el estilo, han compartido con todos su trailer del anuncio.

Poco sabemos del título por ahora,  tan sólo que será un título en primera persona que nos ofrecerá duelos por equipos en preciosistas escenarios de todo tipo. Lo que si se ha comentando, es que el juego contará con muchísimos personajes jugables muy diferentes entre si. Todos los que se pueden ver en el trailer, serán personajes jugables, pero habrá bastantes más. 

Mañana se darán más detalles acerca de esta nueva IP, y posiblemente podremos ver las primeras imágenes de este título que se nos antoja como una bocanada de aire fresco.

Battleborn

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Mafia III muestra lo bien que luce en su anuncio de TV

Mafia III se luce en televisión Mafia III prometía ser uno de los tapados del …