Bayonetta 1 y 2 podrían llegar a Nintendo Switch

¿Bayonetta rumbo a Switch?

La primera y segunda entrega de la saga Bayonetta podrían llegar a Nintendo Switch. Al menos, es lo que quieren hacernos pensar los chicos de Platinum Games al subir una imagen bastante gráfica en su cuenta oficial japonesa.

En ella, podemos ver dos artworks, los cuales representan a cada una de las entregas con un fondo que evidentemente recuerda a los colores oficiales de Nintendo Switch. Además, por si eso fuera poco, se encuentran de forma inversa, haciendo más evidente el juego que dan los joycon.

De confirmarse, sería una grata noticia, y una forma de hacer llegar a un público mayor la segunda entrega, que hasta ahora y a día de hoy, sigue siendo un título exclusivo de Nintendo Wii U. Todo el mundo sueña con una tercera y nueva entrega de la saga, pero las pistas ofrecidas por Platinum Games, dejan lugar a pocas dudas de lo que parece la llegada de las dos primeras entregas a la consola híbrida de Nintendo.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Super Mario Odyssey ‘Jump Up, Super Star!` Trailer musical

La llegada de Mario a Nintendo Switch es posiblemente uno de los acontecimientos más importantes …