Bayonetta 3 se anuncia y muere en el mismo tráiler

Sin duda alguno, uno de los momentos más sorprendentes ofrecidos durante los Video Games Awards, ha sido el anuncio en exclusiva para Nintendo Switch de Bayonetta 3.

Pese a ello, y con la emoción por tan grande e importante anuncio, es posible que muchos hayan pasado por alto un aspecto bastante macabro e inquietante que podemos ver en el breve teaser mostrado. Tal y como recogen nuestros compañeros de Areajugones: “Si observamos el tráiler de anuncio con detalle, podemos ver a la bruja más famosa de los videojuegos enfrentándose a un enemigo al que no conseguimos en ningún momento poner cara. Bayonetta salta por los aires y utiliza sus famosas pistolas para disparar una ráfaga de balas que el enemigo no sólo detiene, si no que además hace añicos y las devuelve en contra de la protagonista de la saga.

Es entonces cuando tenemos una curiosa imagen de las piernas de Bayonetta, momento en el cual si observamos con detenimiento, podemos darnos cuenta que la forma en la que la bruja cae al suelo es del todo menos natural. Si bien no vemos nada obvio y el detalle es bastante sutil, observamos que es bastante obvio que Bayonetta termina siendo partida por la mitad, desde el cráneo hasta la pelvis. Puede parecer algo surrealista, pero volved a mirar el tráiler, y observad el curioso movimiento de las kilométricas piernas de nuestra bruja favorita al caer al suelo”

Además de la tercera entrega, Nintendo también anuncio en el mismo evento la llegada de las dos primeras entregas a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero. Se venderán ambas entregas en un sólo pack que llegará en diferentes ediciones. Una gran noticia para los poseedores de Nintendo Switch que podrán disfrutar de una de las sagas hack and slash más sobresalientes de los últimos años de la mano de Platinum Games.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Sony publicará algunos de sus juegos en Nintendo Switch bajo un nuevo sello

Sony publicará juegos en Nintendo Switch… El títular suena extraño, lo sabemos, pero tampoco es …