Beerus, Hit, y Goku Black confirmados para Dragon Ball FighterZ

Se venía rumoreando hace mucho tiempo, pero ahora queda confirmado que Dragon Ball FighterZ también incluirá personajes del marco temporal de Dragon Ball Super. Una gran noticia para muchos de los actuales seguidores de manga y anime de Akira Toriyama que está cosechando gran éxito con la nueva saga.

Los personajes que estarán en el juego, serán Beerus, Hit, y Goku Black. Este último contará con la presencia de Zamasu como asistente en algunos de sus golpes. A priori nos parece una selección de lo más acertada entre los personajes debutantes de la nueva saga, aunque son tantos los personajes nuevos de Dragon Ball Super que no dejan de parecer algo insuficientes.

Es probable que estos últimos tres personajes confirmados cierren la plantilla inicial de Dragon Ball FighterZ, el pase de temporada están confirmados 8 personajes adicionales, sin embargo, no podemos olvidar que la compañía ya anunció la intención de aumentar el número de personajes en el futuro vía DLC. Por ahora, sabemos que en de los que aún desconocemos su identidad. Los nuevos personajes los ha filtrado  la revista japonesa de Shueshia. Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis disfrutar de las scans filtradas a continuación:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino muestra un nuevo e imponente trailer

Después de la triste noticia sobre el último retraso de Ni No Kuni II: El …