Bethesda confirma por primera vez una conferencia en el E3 2015

Hoy Bethesda ha dejado sorprendidos a propios y extraños, anunciando que por primera vez, tendrá conferencia propia en la feria de Los Angeles del E3.

La compañía desarrolladora no se suele prodigar en este tipo de eventos, de ahí la grata sorpresa para todos los que esperan noticias de algunas de las sagas más importantes de la compañía.

Bethesda

Bethesda tendrá conferencia exclusiva durante la próxima edición del E3. Confirmada oficialmente y remitida a los medios, la conferencia tendrá lugar en Los Angeles el próximo 14 de junio, dos días antes de la apertura oficial de las puertas del E3.

Ni siquiera es necesario mencionar, que todas las miradas están puestas ante el posible anuncio de Fallout 4, que muchos fans esperan como agua de Mayo. Aunque aun no se conocen los planes de Bethesda, actualmente se encuentran en pleno desarrollo de DOOM y Battlecry.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Prey muestra su tráiler de lanzamiento en castellano

Prey muestra su tráiler de lanzamiento Poneos el uniforme de TranStar y preparaos para luchar …