The Black Glove fracasa en su campaña de financiación

No hay buenas noticias para el estudio de Day for Night Games, pues no han alcanzado los 550.000 dólares que tenían como objetivo en la financiación colectiva que el estudio había puesto en marcha.

El estudio, gracias a la petición en Kickstarter, ha conseguido recaudar un total de 215.000 dólares, algo bastante lejano al objetivo. Aun así, este equipo formado por antiguos integrantes de Irrational Games intentará buscar ahora el apoyo de alguna editora para que financie su trabajo, y esperamos que tengan más suerte en este caso.

The Black Glove, está en desarrollo para PC y PlayStation 4. El juego trata de una inquietante aventura en primera persona que recuerda para muchos de forma demasiado clara, a la línea artística del clásico BioShock, que nos transporta a un peculiar teatro conocido como The Equinox en la década de los años 20.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El director de arte de saga Bioshock y The Last Of Us ficha por Crystal Dynamics

Aunque se habían escuchado rumores desde hace algún tiempo, los chicos de Crystal Dynamics han …