Bloodborne estará presente en la GamesCom

La verdad es que a pesar de que aun queda un mes para la feria Alemana de la GamesCom, cada vez tiene mejor pinta lo que parece que podremos encontrar en ella. La última gran noticia, es que los chicos de From Software han confirmado que el juego estará presente en la GamesCom de forma jugable.

Bloodborne

Pero ahí no acaban las grandes noticias, y es que a pesar de que se conocía el rumor, los desarrolladores confirman que están trabajando duramente para tener el juego listo para principios del 2015.

Jun Yoshino, el productor de Bloodborne ha dicho que “Estaremos en la GamesCom con todos los grandes juegos, y ahí ofreceremos la primera demo del título para poder calibrar las reacciones de la gente”.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Bandai Namco anunciará una nueva IP en la GamesCom 2016

Bandai Namco ha confirmado que irá con nueva artillería a la Gamescom 2016. La compañía tiene …