Bloodborne llegará el primer trimestre del 2015

Bloodborne fue una de las sorpresas de la conferencia de Sony en el E3 2015 y los primeros rumores apuntan a que podría llegar antes del 31 de marzo de 2015.

El proyecto anteriormente conocido como Project Beast, se presentó de forma oficial durante la conferencia de Sony en el E3 2014 con el nombre de Bloodborne. Su lanzamiento se anunció para 2015 aunque sin concretar una fecha de lanzamiento. Pues bien, llegan nuevas pistas sobre el lanzamiento de Bloodborne en PlayStation 4 y es el nuevo título de FromSoftware llegará antes del 31 de marzo de 2015.

A pesar de que durante el E3 sólo se mostro una secuencia CGI, la verdad es que hemos podido ver el juego en movimiento en diferentes filtraciones, y tiene un aspecto de estar en un desarollo bastante avanzado. Aun así, tendremos que seguir esperando a algún tipo de confirmación oficial de Sony o de FromSoftware.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gran Turismo Sport saldrá a la venta el 18 de Octubre

Gran Turismo Sport llegará el 18 de Octubre !Hola fans de Gran Turismo! Me complace enormemente confirmar …