Campo Santo anuncia In The Valley of Gods

Otra de las agradables sorpresas de la noche vino de la mano de Campo Santo, desarrolladores de títulos tan conocidos como Firewatch. Presentaron una nueva IP con un aspecto visual bastante reconocible en otros trabajos de la compañía, y de lo más atractivo. In The Valley of Gods nos propone una aventura con un muy cuidado apartado visual con un gran diseño artístico.

Al igual que el título más conocido hasta la fecha de la desarrolladora, esta nueva propuesta será una aventura en primera persona. Encarnaremos el papel de un explorador y director de cine que se encuentra en Egipto en la década de 1920. Con nuestra compañera tendremos que explorar el desierto con el objetivo de realizar increíbles descubrimientos y completar nuestra película.

In The Valley of Gods llegará en algún momento de 2019, por lo que el título aún le quedan muchos meses por delante para llegar a nuestras PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Firewatch se deja ver en 4 nuevos, y cortos tráilers

Firewatch está a punto de estrenarse en PC y PS4. Lo hará concretamente el día …