Ciri es el segundo personaje jugable en The Witcher 3

CD project Red ha confirmado que el segundo personaje jugable en The Witcher 3 será Ciri. Hace unas semanas, los desarrolladores sorprendieron a todos al confirmar que la tercera entrega de la saga The Witcher contaría esta vez con dos personajes jugables. Muchos rumores apuntaban a que la bruja Yennefer podría ser la candidata, después de ver el protagonismo que ha tenido en los diferentes trailer durante la promoción del juego, pero la compañía hoy ha despejado las dudas, confirmando que el segundo personaje jugable será la bella Ciri.

The Witcher 3

The Witcher 3

Ciri, es una bella mujer de cabello color ceniza, descendiente de sangre de un poderoso linaje elfo. Está emocionalmente conectada con el verdadero protagonista, que seguirá siendo Geralt. En palabras de los desarrolladores, “Ciri sólo se podrá manejar en ciertos momentos del juego para presentar a los jugadores otra perspectiva de la historia y hacerla así aún más atractiva”

The Witcher 3

The Witcher 3

The Witcher 3

The Witcher 3

The Witcher 3

The Witcher 3

The Witcher 3

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

The Witcher 3 gana el premio a GOTY del 2015

Estaba cantado, pero la incertidumbre estaba ahí hasta que el ganador fue anunciado. The Witcher …