Confirmado oficialmente el remake de Resident Evil 2

Gran día el de hoy, y es que por fin, un ansiado deseo esperado por muchos se hará realidad.  Ha sido el propio Yoshiaki Hirabayash, productor de la División 1 de I+D de Capcom que hace un par de semanas confirmaba querer hacer llegar su petición a las altas esferas de la compañía su idea del remake de la segunda entrega, quien ha confirmado finalmente vía vídeo que Capcom ha comenzado con el desarrollo del remake de la segunda entrega de la saga, y que tan recordada es a día de hoy desde que se estrenara en aquel lejano ya 1997.

Esta aventura que era una secuela directa del primer juego, cuenta con Leon S. Kennedy y Claire Redfield como pareja protagonista, y a Ada Wong y Sherry Birkin en papeles más secundarios pero con partes jugables.

Sin más dilación os dejo con el vídeo oficial de Capcom de esta gran noticia. Resident Evil 2 está de regreso. Bienvenidos una vez a Raccoon City:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Zeku, el nuevo personaje que llega a Street Fighter V

No se puede negar que Capcom está otorgando a Street Fighter V con algunos personajes …