Convirtiendo a Pícara en Sniper Wolf

Hacía tiempo que tenía en mente modificar una de las piezas de mi colección de estatuas. Una vez decidí limitar mi colección a personajes de videojuegos, decidí reconvertir la Premium Format de Pícara al no encontrar comprador para esta.

Di con alguien que se dedica a este tipo de cosas, concretamente con Carlos Fariza, un artista del que podéis ver algunos de sus trabajos en su página web:  www.carlosfarizastudio.com  

Le especifiqué mis intenciones de convertir mi Pícara en Sniper Wolf, personaje de Metal Gear Solid. Hoy después de algunos meses, me han llegado las primeras imágenes del proceso prácticamente acabado. Aun así, a pesar de los añadidos y de las nuevas características de la pieza, el proceso se verá realmente como debería una vez la pieza haya sido pintada. Os dejo las imágenes para que veáis en que se está convirtiendo.

Los detalles implementados más importantes son un cambio en las manos, que ahora la pieza está agarrando con la mano derecha un cargador de balas, y con la izquierda, Sniper agarra su rifle Dragunov. La ropa de Pícara ha sido editada, y vemos el prominente escote típico de Sniper Wolf, asi como los botas militares, que antes eran unos tacones en el caso de Pícara. La base también ha sido rediseñada para que case con el estilo del personaje y la saga. En el cuello podemos observar también la típica correa que Sniper luce en todas las imágenes. Aún quedan detalles por pulir, como el mechón de pelo que sobresale por encima del pecho, el cual será eliminado para diferenciarla aún más de la pieza original. 

Cuando el proceso haya finalizado, por supuesto, compartiré con todos vosotros el resultado final.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Top – 10 Las mejores piezas de videojuegos que están por llegar

Se terminó la Comic Con de este año, y como siempre, las piezas presentadas sobre …