Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ofrece ahora gratis un nivel inédito

Un nueva pantalla para Crash Bandiccot

Activision y Vicarious Visions han anunciado que pondrán a la venta durante unos días de forma gratuita un DLC de una de las pantallas del título original, que pese a ser diseñadas por el equipo creador Naughty Dog, nunca llegó a ver la luz. Dicha pantalla, que lleva por nombre “Stormy Ascent” se podrá jugar ahora y por primera vez en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, tal y como han anunciado durante su panel “Crash Bandicoot: Then and Now” en la San Diego Comic-Con 2017.

Esta nueva pantalla, estará disponible a partir de hoy y gratis durante los próximos 30 días (costará 2.99 euros después), fue diseñado por el equipo de desarrollo original de Crash Bandicoot, es decir, los chicos de Naughty Dog, pero  debido a los recortes sufridos, no fue finalmente incluido en el juego final.

Activision también hizo una serie de anuncios relacionados con Crash Bandicoot, incluyendo una nueva aplicación de emoji y Loot Crate, un libro de tapa dura de Dark Horse Comics…

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para PlayStation 4.

Mira un pequeño vídeo donde podemos ver el nuevo escenario de Stormy Ascent, así como nuevas capturas de pantalla:

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Datos filtrados sobre Devil May Cry V

Un nuevo rumor sobre el próximo Devil May Cry, mencionado en varias ocasiones, ha aparecido en los …