The Dark Below, la primera expansión para Destiny llegará el 9 de Diciembre

La primera expansión de Destiny, llamada The Dark Below (La oscuridad del abismo), llegará el próximo día 9 de Diciembre, así lo ha confirmado Activision.

The Dark Below, añadirá nuevas armas, armaduras y objetos legendarios, entre otros, y aumentará el nivel máximo de 30 a 32. También se ampliara el modo historia con un nuevo personaje, de nombre Eris, que será un nuevo vendedor que podremos encontrar en La Torre.

Se añadirán tres mapas competitivos, siendo uno de ellos concebidos para el uso de vehículos. En el terreno cooperativo nos esperan nuevas misiones, incluyendo la ‘raid’ para seis jugadores de nivel 32. Una misión llamada The Undying Mind será exclusiva para los usuarios de PlayStation, junto a un nuevo objeto.

The Dark Below, la primera expansión de Destiny, tendrá un precio de 19,99 euros, aunque forma parte de pase de temporada, que cuesta 34,99 euros, por lo que si ya tienes el pase de temporada, esta primera expansión no te supondrá ni un sólo euro. 

Os dejamos con las primeras imágenes de esta interesante expansión que promete aumentar el mundo de Destiny:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El Episodio protagonizado por Ignis de FF XV llegará en Diciembre

Ignis estrena su episodio el próximo mes de Diciembre Mañana se estrena el “Episodio de …