Dark Souls III podría anunciarse en el E3

La rumorología los días previos al E3 ya sabemos como suele ser. Muchos rumores, de anuncios que a muchos fans les encantaría, aunque también es cierto, que algunos tienen más lógica que otras.

El último gran rumor referente a un anuncio del E3 lo protagoniza una supuesta tercera entrega de Dark Souls. Una fuente cercana al medio VG24/7, encargado de dar a conocer la noticia, revela que Bandai Namco y From Software podrían estar en pleno de desarrollo de ‘Dark Souls III’ y listo para ser presentado en el E3 2015. El rumor indica que el juego podría ser presentado en la conferencia de Sony, y aunque esto no significa ni de lejos que tras BloodBorne este juego tenga que ser exclusivo de la consola de sobremesa de Sony, los rumores ya han empezado a caldear el asunto. El juego podría contar además con Hidetaka Miyazaki, el director de Demon’s Souls, Bloodborne y el primer Dark Souls como director para esta entrega de la saga.

Lo que está claro, es que el anuncio parece probable, más si atendemos a pistas como el tweet escrito por el equipo de BloodBorne, que da una pista y utiliza el juego de palabras de Dark como podéis ver en la siguiente imagen:

Tendremos que seguir esperando unos días más para conocer si este rumor tiene algún tipo de veracidad. Lo que si parece algo más que probable, es que en caso de que el anuncio de realice, será un Dark Souls 3 destinado a la nueva generación, de forma exclusiva para Xbox One, PS4 y PC.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Hit también estará en Dragon Ball Xenoverse 2

Hit será jugable en Dragon Ball Xenoverse 2 Namco Bandai ha confirmado hoy, que Hit, …