Days Gone muestra caminos alternativos en la demo mostrada

Days Gone muestra nueva demo con alternativas

Que Days Gone será un juego de mundo abierto es algo que ya sabíamos, pero para dejarlo claro, los chicos de Bend Studios han decidido mostrar una nueva versión de la demo ya mostrada durante la conferencia de prensa de Sony del E3 2017.

La ruta alternativa es totalmente diferente, lo que confiere al título de multitud de posibilidades a la hora de superar las diferentes misiones.

Si ayer alguien se quedó decepcionado al no conocer una fecha de lanzamiento para esta exclusiva de Playstation 4, los chicos de Bend Studios han intentado tranquilizarnos. Desde Sony Bend aseguraron que no están preparados aún para dar a conocer una fecha de lanzamiento, pero que está no tardará demasiado en conocerse, pues están trabajando muy duro en terminar el juego lo antes posible si, pero también, de la mejor forma posible asegurando la calidad del título. 

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

12 minutos de nuevo gameplay sobre “The Swords of Ditto”

Crea a un héroe legendaria para combatir el mal con tus amigos Aunque este año …