Death Stranding se muestra en un nuevo y extraño tráiler

Death Stranding, la nueva obra de Kojima Productions muestra un aspecto cada vez más confuso con cada nuevo tráiler que se muestra, y esta vez, durante los The Game Awards no fue diferente. 

Después de que Hideo Kojima y Guillermo del Toro subieran al escenario a hacer entrega a la mejor dirección de arte que consiguió el gran Cuphead, ambos se fueron del escenario sin mediar palabra. Al rato, Hideo Kojima volvía al escenario, esta vez acompañado por el actor Norman Reedus para presentar un nuevo tráiler de este Death Stranding que nadie sabe aún realmente de que trata. Sin duda, era uno de los momentos más esperados de la noche, y la ocasión mereció la pena. El director del juego presentó un extenso nuevo tráiler de más de 8 minutos de duración donde pudimos ver una vez al protagonista del juego en una cinemática donde ocurres diversos sucesos a priori sin sentido alguno. Podemos ver al personaje acompañado de otros dos solados y una criatura que parece invisible que los acecha. Lo mejor en todo caso es ver el imponente nuevo tráiler, ya que por mucho que quiera explicar o describir lo que sucede en él, es algo bastante complicado.

El nuevo título de Kojima Productios no cuenta con fecha de lanzamiento, tan sólo se sabe que llegará a PlayStation 4 y PC. Es de suponer que esta madrugada, durante la PlayStation Experience, se muestre nuevo material audiovisual sobre la obra, y esperemos por el bien de todos, que comiencen a despejarse un poco las dudas acerca de este extraño proyecto que se trae entre anos el genio japonés. Se ha confirmado que el título está bastante avanzado, y que ya existen partes jugables de gran extensión que los mayores responsables de la compañía japonesa han tenido el privilegio de disfrutar.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Death Stranding contará con multijugador y acción de mundo abierto

Death Stranding con multijugador y acción de mundo abierto Ha sido particularmente difícil no quedar …