Demo de Silent Hills completada

Por fin he completado la demo de P.T que Konami subió a la store durante la GamesCom, y aunque la dejé de lado por no encontrar lógica alguna a la hora de hacer sonar el teléfono, hoy por fin lo he conseguido tras usar unos consejos que he encontrado en internet. A mi personalmente me ha funcionado, eso no quiere decir que a vosotros en caso de probarlo igualmente, os vaya a funcionar, pero os dejo con el vídeo que he subido con la herramienta share para que comprobéis que realmente funciona:

En la última ronda, y tras sonar las campanas que dan las 00:00, hay que caminar 10 pasos. Sonará la risa de un niño, en el ese momento, pausamos la partida con el botón de “options” y hacemos ruido ambiental teniendo el micro enchufado. En la propia pantalla de pausa, deberá sonar una vez la risa del niño (yo lo pausé una segunda vez, por que la primera vez que lo pausé, no sonaba risa alguna), una vez suene esa segunda risa, tendremos que salir del modo pausa, y quedarnos quietos hasta escucharla por tercera y última vez. Después, por fin sonará el teléfono, y después de la extraña conversación, tendremos que salir por la puerta de salida para ver finalmente el trailer de Silent Hills y dar carpetazo a esta extraña y terrorífica demo.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Death Stranding desata todo tipo de teorías. ¿Multiples realidades?

Nueva versión del último tráiler Durante la Playstation Experience pudimos ver una segunda versión del …