Destiny 2 ya se encuentra en desarrollo

Activision, además de anunciar que Desitny  ha superado los 9,5 millones de usuarios registrados en el juego, han confirmado también que la segunda parte de esta franquicia está ya en desarrollo.

Junto con el DLC ‘The Dark Below’, ‘Destiny 2‘ está también en desarrollo, aunque desde Activision aún no han confirmado si éste será el nombre de su secuela o si se optará por un nombre sin caracteres numéricos.

La primera parte, ‘Destiny’ está a la venta desde el pasado mes de septiembre y desde entonces, pese algunas críticas de los medios especializados que esperaban un producto de mayor calidad, la verdad es que el título ha sido un éxito de ventas que ha facilitado que Activision vaya a convertir esta franquicia, en una saga.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se dejan ver en un trailer

Los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Activision ha revelado un nuevo tráiler donde ha …