Destiny Beta

Destiny, el trailer de la beta ha llegado

Destiny prepara el inicio de la beta por todo lo alto

Y por ello, los chicos de Bungie le han dedicado un espectacular trailer a este evento que dará comienzo en las plataformas de Playstation el próximo día 17 de Julio a las 19:00 horas.

Días más tarde, la beta seguirá ampliandose a otras consolas como Xbox One, para que todos los jugadores que puedan acceder a ella decidan si realmente, Destiny parece ser tan buen juego como muchos parecen indicar. Habrá que aprovechar, por que la beta se cerrará tan sólo 11 días después de ponerse en marcha, concretamente el día 28 de Julio. Hay que comentar también, que dos de esos días, el 21 y el 22, la beta se cerrará por mantenimiento, y podrá volver a disfrutarse a partir del día 23

El lanzamiento del juego no será hasta el día 9 de Septiembre, y Bungie ya ha mostrado dos ediciones coleccionistas diferentes para hacer con Destiny. La edición limitada, será la más barata de las dos, e incluirá:

Destiny

– Caja metálica de edición limitada y disco de juego.

– Carpeta del Guardián, el cual contiene:

  • Guía de campo de armamento y armas: Muchos creen que las armas y armaduras que aparecen en este registro son un mito. Aprenderás la verdad.
  • Tarjeta postal de la Edad Dorada: Nuestros mundos han sido reclamados por nuestros enemigos. Ahora, es el momento de tomarlos de nuevo.
  • Mapa de estrellas antiguo: Explora las fronteras salvajes de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido.

Además, también incluirá:

  • Una cubierta única de Fantasma.
  • Un emblema exclusivo para el jugador.
  • Una skin exclusiva para la nave del jugador.

La segunda edición, con un precio superior que rondará los 150 euros, incluirá todo lo que contiene la edición limitada, más:

  • Replica del Ghost: Este es tu sensor de movimiento fantasma, con las luces y el sonido del juego. Puede que te lleve a través de la oscuridad.
  • Carta de Presentación: Estos mundos fueron una vez la nuestra. Si acepta su destino, se le pide que haga lo imposible.
  • Reliquias de la edad dorada, que incluye un parche, una pegatina y dos diapositivas cromadas del Viajero.

Destiny

Cabe destacar también, que ambas ediciones, incluirán como es de esperar, el pase de temporada, que se pondrá a la venta también con las ediciones especiales por un precio de 89,99 euros. Si bien, quienes no estén interesados en todos esos añadidos, podrán hacerse con el juego por el precio normal.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Destiny 2 muestra su tráiler de anuncio oficial. Es el momento de reunir las tropas

Destiny 2 llega el 8 de Septiembre Tal y como anunció Bungie hace dos días, …