Featured Video Play Icon

Destiny se pone a la venta

Ha llegado el día. Por fin el juego de Bungie que tanta gente espera, sale a la venta. Con el juego, además se levanta el embargo de las reviews, por lo que podremos comprobar dentro de muy poco, si Destiny cumple las altas expectativas.

Destiny se ha convertido en la IP más reservada de la historia, y a partir de hoy 9 de Septiembre, todo el que quiera disfrutarlo en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, podrá hacerse con él.

Los que aún no conozcan de que va ‘Destiny‘, el videojuego nos propone convertirnos en el Guardián de la última ciudad de la Tierra, capaz de explorar antiguas ruinas de nuestro Sistema Solar, un universo vivo y con un fuerte componente social. Viajarás a través de entornos que abarcan desde las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes junglas de Venus y construirás tu propia leyenda mientras tus amigos y tú os aventuráis en las estrellas para reclamar los tesoros y secretos perdidos tras el colapso de la humanidad.

Ahora, os dejo con los primeros 15 minutos de juego de la versión de PS4, y algunas nuevas imágenes:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Teaser tráiler de Destiny 2. Última llamada

Bungie ha ofrecido un teaser tráiler del recién confirmado de forma oficial Destiny 2. Parece …