Destiny y las primeras impresiones de la beta

Lo reconozco. Desde el día en que se anuncio el nuevo título de Bungie, mi interés en él fue nulo. Nunca me he sentido demasiado atraído por los juegos ambientados en galaxias lejanas, naves espaciales y demás parafernalia, pero dada la gran campaña publicitaria, y el hecho de ser desarrollado por un estudio con un gran curriculum con importante sagas de videojuegos (ejem Halo) en su haber, decidí reservar el juego para poder disfrutar de la beta, y disipar así las muchas dudas que tenía de este juego.

Empezamos la beta escogiendo el tipo de personaje que queremos. Divididos en tres grupos y razas, humanos, insomnes y exos. Particularmente para la beta, he optado por una insomne mujer de clase hechicera, pero las posibilidades son bastante importantes gracias a un potente editor que nos ofrece bastantes posibilidades para personalizar a nuestro personaje.

Comenzamos la beta intentado huir del ataque de unos enemigos que vienen a aniquilarnos, y saldremos vivos gracias a la ayuda de un robot que por cierto, tiene la voz de Tyrion Lannister.

Gráficamente la verdad es que el juego personalmente me ha sorprendido gratamente. Esperaba algo bastante más modesto, quizás por que los diferentes gameplays e imágenes vistas hasta ahora, no me habían sorprendido excesivamente. En PS4 la verdad es que el juego se ve muy bien.

Donde el juego es una delicia, es en el apartado jugable. Fácil e intuitivo. Destiny está llamado a ser un juego muy grande, y pese a que era el primer escéptico, después de probar la beta, he de reconocer que las primeras impresiones no podían ser mejores. Durante estos días seguiré disfrutando de la beta para sacar conclusiones más específicas en todos los apartados, pero desde luego, al menos ahora, se que he hecho bien en reservar este juego.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Teaser tráiler de Destiny 2. Última llamada

Bungie ha ofrecido un teaser tráiler del recién confirmado de forma oficial Destiny 2. Parece …