Disfruta de todos los capítulos de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV en castellano

Los episodios de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV en castellano

Si eres uno de los que está esperando con ganas el estreno de Final Fantasy XV en PS4 o Xbox One, prepárate. Durante el recién terminado Tokyo Game Show 2016, se presentó el último de los episodios de anime de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV. Por ello, y con motivo de su finalización, os traemos los 5 episodios en completo castellano para que nos os perdáis detalle alguno.

Si no has seguido la trama de este anime hasta ahora, o si los quieres volver a ver de nuevo otra vez, ahora tienes la oportunidad de hacerlo aquí. Final Fantasy XV se estrenará en PS4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre. Si quieres aumentar el conocimiento alrededor de su argumento, será mejor que te veas estos 5 episodios, y la película CG, Kingsglaive: Final Fantasy XV que pronto llegará a nuestro país. En las tiendas online ya se puede ir comprando, aunque no comienzan a enviarla hasta finales del mes de Septiembre.

Episodio 1: “Antes de la tempestad”

Episodio 2: “El camino se hace corriendo”

Episodio 3: “Espada y escudo”

Episodio 4: “Recuerdos agridulces”

Episodio 5: “La calidez de la luz”

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Trailer del episodio de Gladiolus desde la PAX East 2017

Gladiolus es protagonista en la PAX Est 2017 Aunque ayer ya pudimos ver los 15 …