Dissidia Final Fantasy NT anunciado para Playstation 4

Por fin, después de tanto tiempo, nos llega la confirmación oficial de la última entrega de Dissidia Final Fantasy que ha estado arrasando en los salones recreativos de todo japón. Por fin se ha confirmado su llegada a Playstation 4, y una fecha estimada en la que llegará este título que además, incluirá muchas novedades respecto a la versión arcade.

Square-Enix ha declarado diferentes aspectos en un evento en directo, y nos ha dejado una gran cantidad de detalles sobre este título de lucha. Koei Tecmo y Team Ninja han confirmado que llegará a principios del 2018 a Playstation 4.

  • “NT” significa varias cosas, incluyendo “Nuevo tema”, “Nuevo Trial” y “Nuevo Torneo”.
  • Aunque la versión arcade no tenía “modo historia” por ser principalmente un juego de lucha, Square-Enix ha confirmado que la versión de PlayStation 4 si tendrá un modo historia que no está presente en la versión de recreativas.
  • El juego incluirá diferentes modos online, pero también tendrá diferentes propuestas offline.
  • El juego tiene el mismo sistema básico de batalla de tres contra tres de la versión de arcade, pero también habrá novedades en este aspecto en la versión de PlayStation 4. Esto incluye reglas de batalla adicionales, un modo de un solo jugador sin conexión y un modo para crear salas a las que sólo pueden unirse amigos previamente invitados.
  • La versión arcade continuará recibiendo actualizaciones.
  • Los usuarios de Arcade y los usuarios de PlayStation 4 no podrán luchar unos contra otros.
  • Están investigando la posibilidad de que los usuarios arcade transporten un cierto nivel de datos a las versiones de PS4.
  • El juego será jugable en el E3 2017 del 13 al 15 de junio.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gameplay, precio, fecha y todo lo que necesitas saber sobre el remake de Shadow Of The Colossus

Fue uno de las grandes sorpresas de la Paris Games Week. Si bien es cierto …