Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch en mayo

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para la consola híbrida de Nintendo y con llegada fechada en el día 4 de mayo. Así ha sido anunciado durante el evento en directo realizado por la compañía de japonesa, que nos trae de regreso a la familia Kong al completo.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze contará con un modo de juego pensado especialmente para aquellos menos familiarizados con la saga y el cual estará protagonizado por Funky Kong. Este personaje disfrutará de muchas ventajas con las que no contarán el resto de personajes, como habilidades únicas y de gran ayuda como el doble salto, poder planear o rodar de forma ilimitada, incluso podrá hacer uso de su tabla de surf para evitar peligros tan asiduos en los escenarios de la saga como los pinchos.

Cabe mencionar que Donkey Kong Country: Tropical Freeze es en realidad una nueva versión de un título lanzado en 2014 para la anterior consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Por suerte, si no pudisteis disfrutar de aquel título entones, podréis hacerlo ahora en Nintendo Switch.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion anunciado

Sorpresa y magna, sobre todo la que se van a llevar todos los fans de …