Dorian

Dorian de Dragon Age Inquisition, abiertamente gay

Dorian de Dragon Age Inquisition es uno de los primeros personajes homosexuales de gran peso en los videojuegos.

Poco a poco se conocen más detalles de Dragon Age: Inquisition, y como en anteriores ocasiones con otros personajes como Vivienne, hoy se han revelado nuevos datos del mago Dorian.

Dorian de Dragon Age Inquisition

“Dorian es un mago del Imperio Tevinter, y sus experiencias son radicalmente diferentes de las de los magos de cualquier otro lugar”, comentó  David Gaider, uno de los guionistas del juego. “Dorian rechaza la vida del Imperio porque ha visto la corrupción que provoca, y se niega a jugar ese juego a pesar de que eso le convierte en un paria”.  “Es el primer personaje gay que tengo oportunidad de escribir, y ello me ofrece un enriquecimiento mayor a su propia trama e historia”

Dorian de Dragon Age Inquisition

Bioware siempre ha sido una de las compañías más abiertas con la condición sexual de sus personajes, y al igual que en Dragon Age, en Mass Effect también podíamos mantener relaciones entre hombres y mujeres, algo que ha llevado a Bioware a ser una de las desarrolladoras más aplaudidas por el colectivo LGBT.

Dorian

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Top 5 – Las mejores nuevas sorpresas del E3 2017

Pocas sorpresas nuevas, pero algunas muy buenas Un año más, el E3 está ofreciendo sus …