Dragon Age Inquisition comienza a recibir sus primeros análisis

Aunque aun faltan unos cuantos días para que Dragon Age Inquisition se ponga a la venta, parece que Bioware no tiene ningún embargo para que las webs especializas comiencen sus análisis, y varias revistas ya han empezado a puntuarlo cuando aun quedan 10 días para que salga a la venta.

Una entrega muy esperada por muchos, y todos deseando saber si el juego ha cumplido con las altas expectativas que hay puestas en él. Aquí os dejo con algunos de los primeros análisis y notas que ha recibido la nueva entrega de Dragon Age:

Joystiq: 5/5

Eurogamer: 8/10

IGN España: 8.8/10

GameInformer: 9.5/10

Gamespot: 9/10

Valdal: 8.5/10

HobbyConsolas: 9.2/10

IGN UK: 8.8/10

Polygon: 9.5/10

Hardcore Gamer: 5/5

GamesRadar: 4/5

Playstation Lifestyle: 9/10

Gaming Trend: 9.5/10

3D Juegos: 9/10

Desde luego, los primeros análisis indican que estamos ante un gran lanzamiento, y puede que el mejor juego de una saga que había pérdido un poco el rumbo con la segunda entrega. Al parecer este Inquisition reune los mejores rasgos de la primera y segunda entrega, y es acompañada por un apartado técnico en el que ha habido una evolución más que clara gracias al nuevo motor gráfico Frosbite 3.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Anthem se muestra en un espectacular gameplay

Aunque los chicos de EA ya avisaron ayer a la tarde, no ha sido hasta …